Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

Nissan Moco y Mazda Laputa



Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los nuevos modelos de automóviles, no caigan en estas barbaridades. Porque ahora salen dos nuevos modelos japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa.

No es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como :

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (Ya lo sabíamos… ¡ja!).
O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” (¡Ooooh!).

Imaginate los comerciales...

- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
- "Sus amistades envidiarán que usted ande con Laputa"
- "No hay placer comparado con subirse a Laputa"

- "Con Laputa es bienvenido en todo lugar"
o...

- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Dése el gusto con un Moco"
- "Con un Moco la vida tiene otro sabor"
- "Moco: tenerlo atrae todas las miradas"
- "Sus aspiraciones se verán llenas con un Moco"

Como la imaginación no reconoce fronteras... no le mezquines riendas!
PD: y por si no lo notaste, el Moco es verde y Laputa es negra…….
 
Enviado por Paco desde Madrid.
Leer más...

Paradojas - por Eduardo Galeano

Un texto de 2002

  • La mitad de los brasileños es pobre o muy pobre, pero el país de Lula es el segundo mercado mundial de las lapiceras Montblanc y el noveno comprador de autos Ferrari, y las tiendas Armani de San Pablo venden más que las de Nueva York.
  • Pinochet, el verdugo de Allende, rendía homenaje a su víctima cada vez que hablaba del “milagro chileno”. El nunca lo confesó, ni tampoco lo han dicho los gobernantes democráticos que vinieron después, cuando el “milagro” se convirtió en “modelo”: ¿Qué sería de Chile si no fuera chileno el cobre, la viga maestra de la economía, que Allende nacionalizó y que nunca fue privatizado?
  • En América nacieron, no en la India, nuestros indios. También el pavo y el maíz nacieron en América, y no en Turquía, pero la lengua inglesa llama turkey al pavo y la lengua italiana llama granturco al maíz.
  • El Banco Mundial elogia la privatización de la salud pública en Zambia: “Es un modelo para el Africa. Ya no hay colas en los hospitales”. El diario The Zambian Post completa la idea: “Ya no hay colas en los hospitales, porque la gente se muere en la casa”.
  • Hace cuatro años, el periodista Richard Swift llegó a los campos del oeste de Ghana, donde se produce cacao barato para Suiza. En la mochila, el periodista llevaba unas barras de chocolate. Los cultivadores de cacao nunca habían probado el chocolate. Les encantó.
  • Los países ricos, que subsidian su agricultura a un ritmo de mil millones de dólares por día, prohíben los subsidios a la agricultura en los países pobres. Cosecha record a orillas del río Mississippi: el algodón norteamericano inunda el mercado mundial y derrumba el precio. Cosecha record a orillas del río Níger: el algodón africano paga tan poco que ni vale la pena recogerlo.
  • Las vacas del Norte ganan el doble que los campesinos del Sur. Los subsidios que recibe cada vaca en Europa y en Estados Unidos duplican la cantidad de dinero que en promedio gana, por un año entero de trabajo, cada granjero de los países pobres.
  • Los productores del Sur acuden desunidos al mercado mundial. Los compradores del Norte imponen precios de monopolio. Desde que en 1989 murió la Organización Internacional del Café y se acabó el sistema de cuotas de producción, el precio del café anda por los suelos. En estos últimos tiempos, peor que nunca: en América Central, quien siembra café cosecha hambre. Pero no se ha rebajado ni un poquito, que yo sepa, lo que uno paga por beberlo.
  • Carlomagno, creador de la primera gran biblioteca de Europa, era analfabeto.
  • Joshua Slocum, el primer hombre que dio la vuelta al mundo navegando en solitario, no sabía nadar.
  • Hay en el mundo tantos hambrientos como gordos. Los hambrientos comen basura en los basurales; los gordos comen basura en McDonald’s.
  • El progreso infla. Rarotonga es la más próspera de las islas Cook, en el Pacífico sur, con asombrosos índices de crecimiento económico. Pero más asombroso es el crecimiento de la obesidad entre sus hombres jóvenes. Hace cuarenta años, eran gordos once de cada cien. Ahora, son gordos todos.
  • Desde que China se abrió a esta cosa que llaman “economía de mercado”, el menú tradicional de arroz con verduras ha sido velozmente desplazado por las hamburguesas. El gobierno chino no ha tenido más remedio que declarar la guerra contra la obesidad, convertida en epidemia nacional. La campaña de propaganda difunde el ejemplo del joven Liang Shun, que adelgazó 115 kilos el año pasado.
  • La frase más famosa atribuida a Don Quijote (“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”) no aparece en la novela de Cervantes; y Humphrey Bogart no dice la frase más famosa atribuida a la película Casablanca (“Play it again, Sam”).
  • Contra lo que se cree, Alí Babá no era el jefe de los cuarenta ladrones, sino su enemigo; y Frankenstein no era el monstruo, sino su involuntario inventor.
  • A primera vista, parece incomprensible, y a segunda vista también: donde más progresa el progreso, más horas trabaja la gente. La enfermedad por exceso de trabajo conduce a la muerte. En japonés, se llama karoshi. Ahora los japoneses están incorporando otra palabra al diccionario de la civilización tecnológica: karojsatsu es el nombre de los suicidios por hiperactividad, cada vez más frecuentes.
  • En mayo del ‘98, Francia redujo la semana laboral de 39 a 35 horas. Esa ley no sólo resultó eficaz contra la desocupación, sino que además dio un ejemplo de rara cordura en este mundo que ha perdido un tornillo, o varios, o todos: ¿Para qué sirven las máquinas, si no reducen el tiempo humano de trabajo? Pero los socialistas perdieron las elecciones y Francia retornó a la anormal normalidad de nuestro tiempo. Ya se está evaporando la ley que había sido dictada por el sentido común.
  • La tecnología produce sandías cuadradas, pollos sin plumas y mano de obra sin carne ni hueso. En unos cuantos hospitales de Estados Unidos, los robots cumplen tareas de enfermería. Según el diario The Washington Post, los robots trabajan veinticuatro horas por día, pero no pueden tomar decisiones, porque carecen de sentido común: un involuntario retrato del obrero ejemplar en el mundo que viene.
  • Según los evangelios, Cristo nació cuando Herodes era rey. Como Herodes murió cuatro años antes de la era cristiana, Cristo nació por lo menos cuatro años antes de Cristo.
  • Con truenos de guerra se celebra, en muchos países, la Nochebuena. Noche de paz, noche de amor: la cohetería enloquece a los perros y deja sordos a las mujeres y los hombres de buena voluntad.
  • La cruz esvástica, que los nazis identificaron con la guerra y la muerte, había sido un símbolo de la vida en la Mesopotamia, la India y América.
  • Cuando George W. Bush propuso talar los bosques para acabar con los incendios forestales, no fue comprendido. El presidente parecía un poco más incoherente que de costumbre. Pero él estaba siendo consecuente con sus ideas. Son sus santos remedios: para acabar con el dolor de cabeza, hay que decapitar al sufriente; para salvar al pueblo de Irak, vamos a bombardearlo hasta hacerlo puré.
  • El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco, los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.


Leer más...

"Saludos, compa‏" - un mensaje de David Venegas

La noche es tan tranquila que el aire se puede rebanar como mantequilla.
Escojo la misma e insistente canción de desamor para que entre por mi ventana a quitarme el sueño. Ese muchacho debe estar muy triste para escuchar tantas veces la misma canción. Desde mi cuarto silencioso le envío toda mi solidaridad  en su ir y venir triste y borracho por el estéril zurco del desamor.
Debajo de mi mesa los zapatos amontonados me miran burlones. Saben que quisiera estar en esa fiesta y se burlan de mi soledad. Pinches zapatos.
¿Sabias que acaban de decir que en la guerra contra el narco han sido asesinados ya 30 000 personas? No perros, no tachuelas, sino personas.
Según Calderón, sólo el 10% son personas inocentes. Si aún le creemos a este cabrón, serian 3000 personas inocentes asesinadas por narcos y militares. ¿Por qué? ¿Alguien se lo ha preguntado?
¿Por qué querrian los narcos matar a diecisiete chavos en una fiesta en su casa? Ni son tiradores y ni siquiera se meten droga, namás estaban chupando. Todos eran menores de edad, estudiantes  de preparatoria y universidad echando chela en su casita de los suburbios juarezinos, namás estaban chupando. ¿Porque?
Yo digo: piensa mal y acertarás. Al único que le conviene un pueblo callado y aterrorizado es al gobierno.
Dicen que parecen militares, que alguien les da órdenes al comando y que después los matan a todos ¿por qué?
 Aunque no lo crean, este muchacho sigue escuchando la misma canción. Es una de Espinoza Paz, «El último viernes» ¿Que si esta muy buena? o ¿es que el desamor le ha arruinado su gusto musical?. Y luego acá en Oaxaca que tenemos tan buena música; bueno también hay mala, pero de que tenemos buenos poetas eso qué ni qué.
Ayer mismo un maestro de la orgullosa sección 22 me contó que lo corrieron del hotel Magisterial por llevarse con nosotros «Los anarcos». Y ¿saben cómo sacó su coraje? Escribiendo una chilena de protesta, describiendo la infamia y burlándose de ella, para bailar con ella. Asi somos nosotros, ¿que chido no?
Esa dimensión espiritual de mi pueblo nunca deja de sorprenderme. En lugar de odiar y violentar siempre se puede escribir una canción.
También se bebe claro.
Acá en Oaxaca todo esta muy raro. Dirigentes magisteriales de la seccion 22 que se abrazan con nuevos gobernadores que puso de secretaria de gobierno a una personera local de Elba Ester Gordillo, la enemiga jurada y perjurada del magisterio de la seccion 22 cuyos dirigentes se abrazaron con dichos gobernadores. Los dirigentes magisteriales y el gobernador se abrazan, se juran amor eterno o por lo menos para los próximos 6 años y toda la cosa y la fanfarria. El poder en una sola foto. Los vientres abultados los delatan. Han comido y bebido demasiado.
Tal vez en algún momento, en una noche oscura y silenciosa como la de hoy, se arrepientan, pero no hoy. Se les ve demasiado felices es su trato privilegiado con el gobierno. Si hasta parece Gabino Cue Pancho Villa con sus dos viejas a la orilla. Que me disculpen las viejas pero así es el refrán y ya se sabe que a los refranes no hay que someterlos a las reglas de los discursos políticos so riesgo de verse sectario y que nadie entienda absolutamente nada.
Ya ven que hasta el sub Marcos acuñó el término de todoas y aún así algunas activistas siguen diciendo que es machista.
Por eso yo digo que los refranes son como son y punto. Si tienen carácter sexista, machista, marxista-leninista y todas las demás agravantes pues ni modo, los hizo nuestro pueblo en sus momentos de creatividad y así se quedan.
Volviendo al asunto del narco, ¿ya leyeron las notas de lo que pasa en Michoacán? Ahora resulta que la tuta es maestro ¿cómo ven?  Ahora muy pocos verán mal que Calderón tome el control de todo el estado de Michoacán, de cada municipio, de cada ciudad y de cada escuela ¡¡¡si la tuta es maestro!!!. Calderón es de esa canalla insegura y frustrada que tuvo que ser presidente para poder gobernar su estado.
Como me dan risa los creativos del gobierno federal, pero de esa risa macabra, pues esta muriendo gente inocente. Otro día hablamos de lo que quiere decir gente inocente, hoy no porque tengo flojera y ese análisis requiere toda la seriedad posible y hoy como que me da mucha risa, macabra por supuesto.
Los zapatos debajo de la mesa que está en el cuarto del Erik que está en la casota que está en el centro de Oaxaca que está frente al Cerro del Fortín donde está el horrible esperpento de mal gusto del techado del auditorio Guelaguetza donde un pequeño tirano quiso perpetuar su nombre en la historia por la vía del acero y el plástico, me miran todavía con algo de burla. No me fui a la fiesta pero me puse a escribir y  parece que ellos lo único que querían era verme despierto.¡Cabrones zapatos!
Los carros que pasan frente a la casota son como cuchillos que cortan la mantequilla de la noche. Desde acá se distinguen por su ruido carros, camionetas y motos, su sonido los delata.
¿Han ido ustedes a acampar a la sierra? Pienso que todas las personas en su vida deberían ir por lo menos una vez en su vida a acampar a la sierra, de preferencia a la sierra norte de Oaxaca, aunque sea una sola vez en toda su vida.
El frío que entra por la ventana me recuerda aquella vez que fui a la sierra a acampar. No les voy a contar detalles pues no quiero que tengan pesadillas por mi culpa, ¿o felices sueños?, no lo sé, lo que si sé es que acampar en la sierra es algo que todos debemos hacer alguna vez en nuestra vida.
Recuerdo la última vez que fui con algunos de los brenalokos y que caminamos en busca de agua en medio de la noche más oscura que han visto mis ojos. Estrellas arriba, estrellas abajo y nosotros sin siquiera poder ver nuestros pasos. La sensación de volar era nítida, era real, estábamos volando.
Las luces de los pueblitos de la cañada se confundian con las luces de las estrellas del cielo y parecia como que caminábamos en medio del cielo, luces arriba y luces abajo. Ni siquiera teníamos un bote para llevar el agua, lo encontramos ahí mismo en el arroyo y nos hizo muy felices, ¿se imaginan? agua y bote para llevarla ¡¡¡¡¡totalmente gratis!!!!!
Vectel, agua de Francia y todas las transnacionales que privatizan el agua no deben ver esto muy romántico que digamos pues viven de vender al agua a sus propios dueños, en todo el mundo. Pero allá, arriba, en lo más alto y profundo de la sierra norte, en medio de una noche llena de estrellas y en compañía de mis hermanos, la opinión de las transnacionales que privatizan el agua no me importaba mucho. Tampoco ahora y acá abajo por cierto.
Acá abajo, acá abajo, ¿donde es acá abajo? Acá abajo es Oaxaca. Vengan a Oaxaca. Seguro que encuentran un buen mezcal y sueños de revolución.
Reportando en vivo -aún- y en directo desde este mundo que queremos cambiar a través de  la babilón, la Internet , el facebook para todo el sistema mundo -diria Wallerstein- y con la esperanza que haya por lo menos alguien del otro lado del cable que me crea que la guerra contra el narco es una estrategia de contrainsurgencia del gobierno de Calderón contra el pueblo de México.
Si si ya la hicimos porque podemos empezar a hablar cómo pararla, si no, nos vamos a tardar mas y seguirá muriendo gente inocente todos los días, pero no hay bronca pues tiempo nos sobra ¿o no? Lo que ya se está acabando es la gente inocente, a este paso van empezar también con los ingenuos, con los crédulos, los listos, los tontos y ¡se cabó México!
Al fin se calló este muchacho, o se acabó la batería de su celular lo cual es poco probable o ya se aburrió de escuchar la misma canción que le recuerda un amor mal logrado o sus amigos ya lo empezaron a presionar, lo cual es lo más probable.
¿A poco nunca han estado en una fiesta donde un amigo suyo anda dolido y pone la misma canción toda la noche? Digo, la solidaridad clasista es fundamental pero chales.

Acabo oficialmente la noche con los campanazos de la iglesia de la soledad. A partir de este momento empieza la madrugada y luego el día. Esos campanazos me provocan el mismo espanto que debieron provocarles a mis abuelos indios hace 500 años cuando trajeron esas horribles cosas de España, ¡qué forma de despertar a la gente!
Chayoteando tu conciencia 1.

DAVID VENEGAS

PD. No de pedo sino de post data, quiero hacer un periódico, ¿quien se anima, quien se apunta, quien ayuda? saludos a todos y todas.
Je je, no pude evitarlo.
Oaxaca de Magon, ciudad de la resistencia
en algún momento entre el 18 y el 19 de diciembre de 2010.
Despierto justo entre la noche que no termina de morir
y el amanecer que no termina de nacer.

na_xintze@yahoo.com.mx
Leer más...

Julian Assange según Fidel Castro Ruz

"Julian Assange, un hombre que hace varios meses muy pocos conocían en el mundo, está demostrando que el más poderoso imperio que ha existido en la historia podía ser desafiado."

Fidel Castro Ruz
en


Leer más...

A los responsables de la miseria en el mundo - por José Repiso Moyano


Mientras gran parte del mundo sobrevive en la miseria y muchos de ellos en la máxima desolación -algo que impide un bienestar, una justicia, una paz o... todo-, los RESPONSABLES EN DAR UN GRAN EJEMPLO, ¡sí!, en sus hechos huelen a podrido; pero, ustedes, siguen ayudándoles (¿se puede eso justificar?).
José Repiso Moyano
desde España
Leer más...

Por qué llaman "guaguas" a los autobuses en algunos lugares


La palabra “guagua” se utiliza para designar en Cuba, Islas Canarias y República Dominicana a los autobuses tiene su origen en que la primera compañía en llevar autobuses a Cuba fue la “Wa & Wa”( Washington, Walton, and Company Incorporated).

Fuente: bacaloconpapas.com
Leer más...

CompuTrabajo Uruguay: buscan docentes en informática


Docentes en Informática - ARMADO DE MATERIAL


Se buscan DOCENTES EN INFORMÁTICA para armar material de estudio para cursos en las tecnologías PHP, JAVA y .NET. Se requiere experiencia docente y particularmente experiencia en armado de cursos. Adjuntar CV.

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 6 de diciembre de 2010

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ralmeyda-7148.htm
Leer más...

Presentación del libro de la Red de Economistas de Izquierda 2010‏

La torta y las migajas
Red de Economistas de Izquierda del Uruguay
14 de Diciembre - 19.30 hrs.
Facultad de Artes

Leer más...

EL ORO - Un poema-reflexión de Olivier Herrera Marín

Con el oro y el oro negro,
todo se compra, todo se alcanza,
todo, el placer y la gloria,
todo, la ley y la corona.

Todo,
menos el verso,
la vergüenza,
y la dignidad.

Olivier Herrera Marín
Enero de 1991
Leer más...

Escollera Sarandí - Un poema de Daniel Gorosito

ESCOLLERA SARANDÍ
A Juan Carlos Onetti





Un domingo de julio,
llueve.
El viento iracundo y helado
rompe el silencio inaudito.
Montevideo,
ciudad mágica
entre el mar y el cielo.
La calle está sola,
rumores de ausencia
invaden el empedrado.
Surgen pedacitos de nostalgia
nada queda del ayer.
Quizás el viento recuerde algo.

Atrás quedaron voces...
El diluvio persiste.
Agua terca.
Lenta tristeza,
penetra en los poros
de la cotidianeidad.
Una piedra lanzada desde la escollera
despierta la brisa marina,
de aromas salobres.
Los botes

parecen piedras ondulantes,
que generan una atmósfera contemplativa.
En el horizonte,
los designios del destino.
Los mástiles del Calpean Star
rasgan el gris impertinente
de la tarde.

Lic. W. Daniel Gorosito Pérez
Publicado en el libro
“Así Cantan los Poetas”
Editorial ALTAIR
Buenos Aires-ARGENTINA
Año 2006.-
Leer más...

Montevideo - Un poema de Daniel Gorosito

MONTEVIDEO
A Mario Benedetti,
paisano
y compañero en el
exilio de las palabras.


Cuando anochece
es bella como ninguna.
En la madrugada
sus calles silenciosas,
casi vacías.

La brisa del Plata
nos trae historias de leyenda,
pálidas luces en el interior
de alguna casa.

Mi vista se pierde en el

fondo de la bahía
inconfundibles aromas
plateados y azules.

Montevideo;
estoy desterrado y sin
rostro,
como esos fantasmas
que entran con los ojos cerrados
en una ciudad perdida.

Lic. W. D. Gorosito Pérez

Publicado en el Libro
“Así Cantan los Poetas”.
Editorial ALTAIR.
Buenos Aires-ARGENTINA.
Año 2006.-
Leer más...

TIGRES Y OSOS HORMIGUEROS - por Lic. Washington D. Gorosito Pérez


LUCHAS EN LA CAMPAÑA ORIENTAL EN ÉPOCA VIRREINAL
ENTRE “TIGRES Y OSOS HORMIGUEROS”

Cuando mi hija era pequeña, solía contarle una historia de mi invención que se desarrollaba en las calles de la ciudad de Treinta y Tres en la República Oriental del Uruguay país de nuestro origen.

La misma tenía como principales protagonistas a los osos hormigueros, que según mi relato pululaban en cada esquina cual perros callejeros.


Un día recorriendo librerías de viejo por la calle Donceles en el Centro Histórico de la Ciudad de México, encuentro un libro titulado: “Descripción de la Provincia del Río de la Plata (1772), cuyo autor, Francisco Millau un español nacido en 1728 y fallecido en 1805 participó de un viaje por parte de lo que hoy es territorio de la República Oriental del Uruguay.

En 1751 siendo Alférez emprendió un viaje al Río de la Plata luego de ser designado miembro de una de las comisiones demarcadoras de límites con Portugal. En la región realizó importantes trabajos y levantamientos de planos y mapas que acrecentaron su renombre de geógrafo y cartógrafo meticuloso y exacto.
 
Al regresar a España escribe el libro basado en sus apuntes de viaje. Al adentrarme en la lectura de la obra, la misma se encuentra dividida en dos bloques sobre Buenos aires y noticias del Puerto de Montevideo.
 
Vaya sorpresa la mía, cuando al avanzar en la lectura de esta joya me encuentro con parte de un capítulo que transcribo textual:


“El vestuario de los habitantes de Montevideo, difiere en nada de los que viven en las campañas de Buenos Aires, a quienes son en todo parecidos, así en el género de vida como en sus costumbres.

Los campos producen las mismas especies y frutos que los de la banda del Sur. Sólo entre los animales hay demás uno muy particular, que no se encuentra en otra parte alguna, y es el oso hormiguero que llaman así porque sólo se mantiene con comer hormigas.
 
Se diferencia poco en el cuerpo y pies del oso regular que se conoce en otras partes; el pelo de éste es más largo y menos suave, la cola es larga y muy poblada, su cara es muy larga y puntiaguda en su extremo y la lengua muy larga y delgada.


Saca ésta en parajes donde encuentra muchas hormigas de una casta grande, y la recoge luego que la siente cubierta de ellas, no le es escasa esta comida por la abundancia de éstas y viene a ser la única plaga que hay conocida en la campaña; por cualquier parte de ésta se encuentran a corta distancia unas elevaciones de tierra el tamaño y hechura de unos grandes hornos, que fabrican esos insectos para su habitación con pajas y barro tan duras como si fueran de piedra.

Es el oso el mayor enemigo que tiene allí el tigre, y su más terrible contrario. Es regular que en sus peleas queden entrambos muertos, porque espera aquél a éste cuando lo acomete, de espaldas en el suelo en sus brazos, y la ventaja que tiene el tigre con sus colmillos, compensa el oso con sus uñas, que son el doble más grandes y más fuertes que los del otro, y no se desprenden hasta que se acaban de despedazar los dos uno a otro”.

Me quedé perplejo luego de éste fragmento ya que mi argumento de ficción de una narración oral resultaba cierto según la experiencia vivida por este viajero español y confirmaba lo del título: Luchas en la campaña Oriental en época Virreinal entre “tigres y osos hormigueros”


Lic. Washington Daniel Gorosito Pérez
e-mail: danielgorosito@prodigy.net.mx
---
Olga Román y Daniel Galatro, responsables de este espacio en Internet dedicado a la República Oriental del Uruguay, damos la más calurosa bienvenido al Lic. Gorosito Pérez que nos honrará a partir de hoy con sus colaboraciones que ayudarán a dar a este sitio la brillantez que sus visitantes de todo el mundo merecen.
Un saludo afectuoso para él y para todos nuestros amigos seguidores.
OyD
dgalatrog@hotmail.com
Leer más...

Janio Héctor Paiva Delgado - Designación en la Agencia de Noticias Uy


La AGENCIA DE NOTICIAS URUGUAYA, Informa que la designación como Asesor General de la Oficina del Área de "Marketing y Convenios Empresariales" de la Agencia de Noticias Uruguaya le fue otorgada al Sr. Janio Héctor Paiva Delgado, quien cuenta con una excelente lista de antecedentes Personales y Empresariales que destacan su valiosa personalidad

Dicho cargo se instauró, luego de realizar una intensa búsqueda y tras constatar mediante un pormenorizado estudio de los antecedentes requeridos para ubicar el perfil del cargo.

El motivo principal que nos llevó a realizar dicha designación, es la necesidad actual que tiene la AGENCIA DE NOTICIAS URUGUAYA, para llevar a cabo con éxito el importante desarrollo altamente planificado para la expansión de las futuras metas que han sido debidamente estudiadas y trazadas con la mayor prioridad para ejercer el = Plan Universal 2011 de Comunicaciones = cuya importante cobertura Periodística será a través de la Difusión en los Medios y particularmente en nuestro PORTAL de Internet

Por lo tanto, damos la "Bienvenida", al Sr. Janio Paiva y deseamos que mediante el aporte de sus bastos conocimientos y aunando a esto su persona de bien, permita generar en el futuro junto a nuestros Directivos de la AGENCIA las mejores vías de capacidad y trabajo, logrando cada día la mayor excelencia Personal, Empresarial y Corporativa con la Responsabilidad Social Empresarial ( R S E ) que tiene nuestra Empresa.

María Elena Echeverz - Productora
Washington Pérez - Director
Envío de Correspondencia y Dep. de Producción:
Gral. Timoteo Aparicio 4026 - Pasaje A - Piso 2 - Of. 17

Capital Montevideo - URUGUAY
Correo Electrónico: prensa@agenciadenoticiasuruguaya.com.uy
Leer más...

Poemas de Juana de Ibarbouru y Delia Fernández Cabo por radio


Nuevamente podremos disfrutar de poemas de estas escritoras y de muchos otros, con CARLOS FERNANDEZ y la colaboración especial de:ADRIANA VALOR en el UNDECIMO AÑO EN EL AIRE - PROGRAMA: 1.213 este SABADO de 21 a 01 hs (hora de Bs.As.)
Será "UNA NOCHE INOLVIDABLE".
En vivo escuchalo por: http://www.radiosentidos.com.ar/
TEL. (0054) 11.5256.4310
Leer más...

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"