La Iglesia Católica lanza violentos dardos contra Pepe Mujica
"¿Votarías a un asesino?
La carta de las Naciones Unidas reconoce el derecho humano a la vida. La ciencia demostró que desde la concepción hay persona humana. Ergo, científicamente demostrado: abortar es matar.
Votar a un partido o candidato abortista es como votar a Hitler sabiendo que odiaba a los judíos: ¿está dispuesto a ser cómplice de la masacre de miles de niños uruguayos inocentes?
El Frente Amplio se ha comprometido por escrito y públicamente a hacer lo imposible para legalizar el asesinato de niños inocentes (obviamente, ocultando el riesgo quirúrgico de muerte para las madres, en los países donde es legal, y ocultando el terrible síndrome post aborto que lleva las mujeres al remordimiento de conciencia, a la depresión e incluso al abuso de sustancias y suicidio)."
Este es un fragmento de una mucho más extensa nota que recibimos de una organización oficial de la Iglesia Católica. Evidentemente, y ante la casi ya concreta posibilidad de que Mujica obtenga la victoria en la segunda vuelta uruguaya, muestra con absoluta claridad la posición tomada institucionalmente por este credo tan difundido en el país.
Recibido de http://www.iesvs.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario