Cada vez más uruguayos trabajamos desde casa
Internet se ha convertido en partícipe casi inevitable de cada vez más acciones de nuestra vida cotidiana. Y el futuro señala que llegará a cubrir casi la totalidad de nuestras actividades. Afortunadamente, algunas muy interesantes quedarán fuera de su alcance, pero hoy la segunda etapa de la red de alcance mundial (www) va generando antes insospechadas sorpresas.
La última moda en tecnología de comunicaciones se conoce como Voice over Internet Protocol (voz sobre protocolo de internet) está posibilitando una interacción activa y masiva entre quienes se enlazan usándola. Y los resultados que van produciéndose son realmente espectaculares, permitiendo dibujar un futuro cercano totalmente diferente de lo que hasta hoy nos acompañó.
Déjeme darle algunos ejemplos, unos pocos tomados casi al azar.
La radiofonía y la televisión a su alcance, pero no solamente como oyente o televidente sino como propietario de sus propias radios y canales, tantas como se atreva a manejar, y con un costo poco significativo.
Su oficina virtual para reunir empleados, clientes, socios y proveedores de todo el mundo sin moverse de su casa.
El dictado de clases y conferencias para auditorios casi ilimitados que desde sus propias computadoras pueden ver, oír y participar activamente de lo que usted genera en su propia PC.
La presentación mundial de sus obras literarias y artísticas con la posibilidad simultánea de comercializarlas en ese mismo momento.
La reunión de la familia, pero no de la que usted siempre visita sino de todos sus parientes esparcidos por el mundo, a la misma hora y en el mismo lugar, intercambiándose saludos, recuerdos, fotografías, imágenes actuales, y todo lo que usted siempre quiso que ocurriera con aquellos que ama.
Sin traslados, sin gastos de alojamiento, sin nada más que una computadora y una conexión a internet.
¿Falta mucho para que pueda acceder a eso? No solamente no falta tiempo sino que ya está a su disposición. Y se puede convertir en una fuente de ingresos económicos mucho mayores de los que imagina pues trae consigo una oferta de trabajo totalmente novedosa y de alto rendimiento.
Si quiere saber más, visite la página:
donde tiene la posibilidad de informarse, experimentar y hasta probar cinco salas de videoconferencias en forma gratuita o inscribiéndose para que le produzcan utilidad durante 30 días abonando únicamente 1 dólar. Luego decide si continúa o no rentándolas.
Pero también puede ingresar a una de nuestras salas y ver de qué se trata la cosa, activando el pequeño programa que podrá descargar en el link:
Y si le quedan dudas, asistir sin cargo ni compromiso a una videoconferencia explicativa, por ejemplo los martes a las 22 horas, ingresando por el link:
¿Algo más?
Sí. Porque nos va a encontrar además vía email cuando usted lo desee para consultarnos sobre cualquier detalle del tema en:
Es que somos responsables en parte de que cada día más uruguayos trabajemos desde casa, y ganemos buen dinero.
Lo esperamos. Su presencia será un honor para nosotros. Estamos para ayudarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario