Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

La carta natal de Pepe Mujica - por el Dr. Sobrino Aranda




Mujica,
el hombre que aprendió a no odiar.




Fuente:  informadorpublico.com

José Mujica, el hombre que aprendió a no odiar y que es fiel a sus ideas, hoy preside Uruguay y enfrenta sus problemas internos y de salud.
Tenemos un tema natal complicado, por sus aspectos contradictorios, con hora de nacimiento que proviene de su cercanía, que nos habla de cómo es, cómo actúa y cómo viene su futuro, siempre con el riesgo del 20% de error, que nadie en esta vida puede evitar tener en los análisis de investigación.

Su Ascendente en Géminis, que le ablanda su Tauro natural y lo complicado de los aspectos natales de su tema, hizo que muchos astrólogos se equivocaran cuando lo dieron perdedor en la últimas elecciones. Para ser sincero, yo mismo no hubiese arriesgado ni un triunfo ni una derrota.

Su SOL en Tauro habla de una fuerza interior muy dura en sus convicciones personales, que difícilmente le podrán torcer ni sus seres queridos ni sus compañeros de ruta. Su muy buen aspecto (trígono) de ese SOL a MARTE le dio la potencia, la fuerza y la valentía en la lucha, que según las estadísticas del francés MIQUEL JAQUELIN en la segunda guerra mundial, tenían los generales que pelearon en el frente de batalla y los cirujanos de prestigio, como los boxeadores noqueadores.

En ese momento, el SOL ubicado en la casa 11, la de los amigos, los compañeros profundos, que lo erigieron líder y lo respetaron siempre, aún en las diferencias que siempre debió tener con muchos de ellos, incluso con el que fuera su jefe, y que trasmite ahora con una mística “mandelista” cuando sostiene como éste, que no quiere llevar ni impregnar a su Uruguay en el odio ni en la revancha, como hiciera después de graves luchas y cárceles Mandela en su Sudáfrica.

El PLUTÓN lo ayudó, porque fue fiel a ideas que aun no compartiéndolas quien esto escribe respeta por la conducta que le imprime al HOY, y que le lleva a tener, como Mandela, enemigos dentro de su propio grupo. El aspecto favorable natal con su SOL (él) le da esa impronta de norma de su accionar.


La oposición de su PLUTÓN natal al NODO LUNAR NORTE (pueblo) y al PARTE DE LA FORTUNA natal, justo en el eje de Cáncer-Capricornio, donde ese planeta se instala por años y que lo llevará a hacerle aspectos muy duros en su vida, ya nos plantea el peligro en su SOL, sobre una dolencia que, por el fragor de su lucha, cárceles, debe haber adquirido en los “fluidos o “humores” (todo tipo de líquidos circulantes, expresándolo para no técnicos de los líquidos del cuerpo humano sean sanguíneos o no) -a los que se refería ya HIPÓCRATES, PARACELSO y PTOLOMEO- que, sin duda, le va a recrudecer casi inevitablemente, por el cargo y los eventos que le marcarán ese aspecto más adelante, ya que ese PLUTÓN de hoy está entrando y va repetir el aspecto del nacimiento desde el polo opuesto, o sea, Conjunción a NODO NORTE LUNAR y PARTE DE LA FORTUNA, en su casa 8 (la de los finales, la muerte) en un mal aspecto a su MARTE NATAL, y que, según noticias dadas por él restándole importancia, se lo atribuye sólo al insomnio y el cansancio, cuando en realidad -y en esto debo confesar mi no sapiencia en el tema de la SALUD- a través de los aspectos que sí dominan, según mi opinión, con sapiencia la astróloga SILVIA CERES, creadora del Centro “GENTE DE ASTROLOGÍA-Ge A”, que ha logrado a la par de la centenaria CABA, presencia internacional activa con importantes Congresos; y el Médico y astrólogo FRANCISCO ROSAMANO, que son más conocedores de un tema tan difícil de predecir, aunque sin duda mi temor lleva a aconsejarle un tratamiento y seguimiento permanente en sus males. Pero la propia frase de él cuando dice: “Si no me autorregulo puede ser grave” está hablando del conocimiento de él sobre este tema, que hace no sólo a su esencia sino a la misma vida de nuestro hermano URUGUAY.


Por los tránsitos de los cuales hablaremos más adelante, que le complicarán aún más su salud, y también su frente interno, puesto que los empujes de quienes manejan odios y rencores por encima de lo que él desea, la UNIDAD, lo llevarán a conflictos no sólo políticos sino de enfermedades, todas relacionadas con el tema citado, el stress y el sistema autónomo no estarán a su favor ni ahora ni mañana.


Más aún, ahora que por ese tránsito URANO Y JÚPITER llegan a instalarse desde julio en ARIES y aunque retroceden, vuelven casi de inmediato a producir efectos negativos sobre ese mismo aspecto ut-supra citado, con doble cuadratura Venus y Plutón NATALES, y NODO LUNAR NORTE Y PARTE DE LA FORTUNA y una oposición al MARTE natal, muy cercana.


El URANO natal muy bien aspectado con la LUNA natal lo ha llevado a obtener en diversos momentos de su vida como GOLPES DE FORTUNA imprevistos y de popularidad, que han incidido sobre este último éxito político.


Aunque el muy buen aspecto de tránsito de URANO Y JÚPITER en Aries con su LUNA natal lo ayudará a atemperar los anteriores, entiendo yo que no es suficiente.

Por más de las diferencias que uno ha tenido con él, no puede dejarse de reconocer su AUTENTICIDAD, que es un ejemplo que deberían seguir quienes hoy nos gobiernan y, sin haber arriesgado ni un ápice su vida y sí incrementado sus bienes en las épocas de las luchas. Él llega con el mismo deseo de lograr concretar la UNIÓN NACIONAL que en Sudáfrica buscó y logró MANDELA y acá pidieron PERÓN Y BALBÍN, aunque su fallecimientos, sobre todo él del último de los nombrados, lo impidió y nos sumergió en este grave momento de DESUNIÓN, ODIOS y enfrentamientos, SIMILARES PERO NO IGUALES A LOS DE LOS AÑOS 55/58, que se agravarán por la conjunción de los planetas URANO-JÚPITER en tránsito repitiendo el del año 1983 en Sagitario, que nos dio el fin del proceso militar y el inicio de la democracia, y que según las estadísticas de una u otra forma va a producir los cambios que esos aspectos en conjunción nos han dado siempre, como el mismo aspecto en Cáncer en el año 1954, que inició el fin de Perón en el gobierno, y en 1941, el final del conservadurismo con la llegada de la revolución nacionalista del 43.


Estos trabajos que tan profundamente realizara ANDRÉ BARBAULT, que refleja en su edición en francés “LES ASTRES ET L’HISTOIRE (edición 1967), en base a las estadísticas señaladas que llevaron parte de su vida, son una concreta fuente de realismo a tomarse en cuenta por los investigadores.


Su NEPTUNO de tránsito no lo favorece, por su mal aspecto a su SOL natal y un buen consejo se le hubiese podido decir que no tomara a su cargo la pesada tarea de competir por la Presidencia. Desde algún otro punto o cargo hubiese soslayado todos los puntos críticos que con mesura señalamos. Ese mismo NEPTUNO es el que en su tránsito sobre un muy buen aspecto con LUNA natal le ha dado, o colaborado a darle, su GRAN ÉXITO RECIENTE.

Su mente, sus deseos y sus ideas son muy buenas, pero encontrará en estos tiempos puntos de conflictos en varias áreas y su VIDA, como la de PERÓN y BALBÍN, no le presenta hoy la fortaleza necesaria, aunque sí la fuerza de lucha y búsqueda de concreción de sanas ideas.


Sin duda, el GÉMINIS del ascendente le ha dado en ese juego sano, cuando está bien aspectado, LA DUALIDAD POSITIVA en la búsqueda de imponer ideas buenas.


Resulta difícil y acá, como en otras prognosis de este portal, recalcamos que sólo un 80% son la posibilidades de acierto en lo dicho, porque el restante está en MANOS DE DIOS o de la NATURALEZA, como Usted prefiera.

Dr. Luis Sobrino Aranda
17/05/2010
Content copyright InformadorPublico.com. All rights reserved.


No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"