Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

El sistema de espionaje más grande de la humanidad


EL FACEBOOK, DATOS ESCALOFRIANTES Y PELIGROSOS.

El Ingeniero R. Ponce, (egresado del IPN), nos ha enviado una información que realmente preocupa en relación a los peligros que representa para los usuarios el uso del Facebook. Nos dice que incluso Joaquín López Dóriga ha usado varios días para tratar este tema involucrando al Facebook, Hi5, Myspace, Sónico…y lo peligroso que son. El diario nacional Milenio ha reportado también que los secuestradores confesos dicen que entran a la red y ven rostros, la casa, los carros, las fotos de viaje de la familia y saben el nivel social y económico de quienes ahí aparecen. Los secuestradores dicen que antes batallaban para tener esos datos de los candidatos a ser secuestrados, pero que ahora gracias al Facebook las cosas se les facilitan.

Los datos que ponen los usuarios en la red hace que los secuestradores vayan a la segura pues conocen hasta las direcciones de las casas, la hora en que está la familia; saben en qué escuela estudian, en qué trabajan, a dónde viajan y quiénes son sus papás, amigos, hermanos…Dicen que eso pasó con el joven Alejandro Martí, cuyo caso tuvo resonancia nacional. Su familia acaba de cerrar su blog después de descubrir la cantidad enorme de información que subió a la red, lo que lo convirtió en candidato seguro al secuestro que finalmente ocurrió en forma trágica para él y su familia. El joven nunca sospechó que estaba dando todas las armas informativas a sus secuestradores.

EL FACEBOOK Y SU USO…

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor, a quien pague más. Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del Contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro “Acepto”, es que otorgan así la propiedad exclusiva y perpetua de toda información que publican. Autorizan-sin saberlo- a Facebook, para que utilice toda la información que cuelgan en la página Web. Los términos de uso le conceden a Facebook el derecho de usar, vender y transferir todo los contenidos del usuario a otros negocios o personas.

De repente, todo lo que sus usuarios publican, incluyendo sus fotos personales, las de su familia, su inclinación política, religión, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales, dirección de su casa…se envía sin su autorización a millones de usuarios. Hay investigadores sobre el tema que aseguran que empleadores de los EEUU, usan el Facebook para investigar hasta datos íntimos de los trabajadores que van a emplear. Se dice que un agente secreto localizó por el Facebook a un joven que criticó en la red a Barak Obama.

Lo peor de todo es que ni muerto nos deja en paz el Facebook, pues se reservan el derecho de continuar utilizando toda la información almacenada. Es necesario que sepan los usuarios que al usar el Facebook, están participando en el sistema de espionaje más grande que ha conocido la humanidad y que en mucho se asemeja al mundo de control que Aldous Huxley vaticinó en su novela “Un mundo Feliz”, en la que una enorme computadora, la Gran Madre, vigilaba cada uno de los movimientos de cada persona. Es responsabilidad de cada familia y de los padres, regular el uso electrónico que de las computadoras hacen nuestros hijos y allegados.

Enviado por Juan López García

No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"