Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

Gaby Álvarez: un caso paradigmático

PUNTA DEL ESTE-URUGUAY, Enero 28 (Agencia NOVA)
El caso de Gaby Álvarez es paradigmático de la realidad que viven mucho de los ciudadanos de "elite" de la República Argentina. Emparentado con los flashes, las cámaras y los micrófonos, este hombre supo ganarse el mote de "rey de la noche porteña", gracias a sus inacabables contactos con los más renombrados personajes de la farándula nacional.

De profesión relaciones públicas (RR.PP.), cobraba entre 10 y 50 mil pesos por noche a cada empresario que pretendía contar en alguna de sus fiestas con los famosos del país.

Sus veranos, como siempre, se contaban en Punta del Este, pero el de este 2008 tuvo un agravante que ya comienza a dar sus primeros coletazos en la vida de Gaby: transitando de acompañante en su automóvil marca Honda por una ruta "peligrosa", y en medio de una discusión con el ocasional conductor -su secretario, "Blas" Coelho-, el relaciones públicas accionó el freno de mano con el automóvil circulando a 120 km/h, hecho que provocó el descontrol del mismo y un accidente en el que falleció una joven pareja que circulaba en una motocicleta.

Debido a este incidente, Gaby quedó detenido, luego liberado y posteriormente recapturado para ya no salir más, tiempo en que declaró que fue él el causante de la tragedia y que, previo a salir a la ruta, había bebido alcohol y consumido cocaína.

En este marco, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, incansable luchador contra el consumo de estupefacientes en el país, manifestó que "muchos 'despenalizadores' basan sus argumentos en el consumo recreativo de las sustancias, como si tal afirmación fuera realmente cierta; si el consumo de drogas pudiera manejarse éste no sería un problema social".

"La realidad es que las drogas obnubilan al consumidor, no importa si se trata de un usuario o un adicto, simplemente las sustancias alteran el estado de la persona hasta límites incalculables, donde no llega a discernir sobre el peligro que conllevan sus acciones", refirió el activista antidrogas.

En este marco, aclaró que "la muerte de dos jóvenes en la ruta uruguaya, producto de la situación que se desarrolla en la cabina de otro vehículo, nos debe llamar a la reflexión: el consumo de drogas trae consecuencias siempre destructivas para el usuario y su entorno".

Por último, volvió a cargar las tintas contra quienes militan por la despenalización del consumo de drogas: "Hoy deben replantearse su estrategia, porque ha quedado demostrado que el consumo de drogas daña, no sólo al involucrado, sino también a terceros ajenos a esa circunstancia. Queda claro que es inaplicable el artículo 19 de la Constitución Nacional para cuestiones relacionadas con el consumo de drogas".

El mencionado artículo reza: "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe". (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"