Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

CUIDADO CON TIMERMAN - Carta de Jorge Azar-Gómez

Ya se cumplieron 30 días desde que los piqueteros sediciosos levantaron el ilegal bloqueo al puente, y pronto se cumplirán los 60 días de plazo que se impusieron los presidentes, luego de la reunión de Anchorena, para volver a reunirse y presentar los resultados de las negociaciones entre las partes.

Pasa el tiempo y el gobierno argentino y su cancillería mantienen una actitud totalmente pasiva al análisis de la contra propuesta uruguaya y seguramente presentarán argumentos para postergar la fecha de la próxima reunión acordada en “el Palacio Anchorena” como lo dice Aníbal Fernández.

El canciller Almagro, entregó la contra propuesta, y de acuerdo a lo informado por nuestra cancillería, aún la Casa Rosada y el canciller Timerman no han dado respuesta.

Debe saber el canciller Almagro que el canciller Timerman no es una persona de confiar, es un malabarista de la política y del periodismo y así como niega y oculta su pasado, bien puede maniobrar la situación para que pase el tiempo y los piqueteros sediciosos vuelvan a la ruta y corten nuevamente el puente, lógicamente que esto será cuando pase los meses del crudo invierno.

Recuerde Ud. canciller Almagro que Timerman pasó de ser un periodista que alquilaba su pluma al gobierno de turno, pese a que él lo niega y lo oculta, a ser un diplomático y un canciller obsecuente del matrimonio presidencial.

Uruguay debe dejar a un lado la diplomacia versallesca y activar la diplomacia “directa” para enfrentar las próximas etapas de este conflicto, que serán muy duras, lo cual debe inducir al presidente Mujica a tener en cuenta en la estrategia futura a los partidos políticos de oposición, que hasta el momento han acompañado éste gobierno y al del presidente Vázquez apoyando su accionar.

Desde el 2006, estoy advirtiendo al gobierno de las enervantes actitudes del ejecutivo argentino, y todas mis advertencias, lamentablemente, se han cumplido, por eso le reitero al canciller Almagro: ¡cuidado con el canciller Timerman!, no es confiable.


Jorge Azar-Gómez

Ex representante de Uruguay ante O.N.U.
azarjorge@hotmail.com
 
en Cartas de Lectores de
http://www.informadorpublico.com/

No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"