Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

No todo lo que hace o dice Mujica gusta a todos

Veamos, a modo de ejemplo, algún comentario que trataremos de no sacar de contexto.
---
Opinión - José Luis Vazquez InSurGente
Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA

El Presidente uruguayo, José Mujica, dijo días atrás, al consultarlo por la decisión de La Haya sobre el tema de la papelera en la frontera con Argentina, que no quería hablar, y lo dijo así: "Déjenme hablar primero con la dueña del circo" (...) "después hago las declaraciones, pero primero hablo con ella". Se refería a que seguramente el miércoles próximo se reúna en Olivos con la mandataria argentina, Cristina Fernández.


Si los Grandes Medios tomaran las palabras de Mujica, y las interpretaran con la misma malicia que lo hicieron con Evo Morales, podrían haber titulado de la siguiente manera: (Mujica: "Los argentinos son todos unos payasos") o si este título es malo podrían haber elegido lo siguiente: (Mujica: "los ambientalistas de Gualeguaychú son una manga de monos"). Pero lo que sucede es que Mujica es un Hombre del sistema. No se plantea ninguna revolución, tampoco patea el tablero, no quiere estatizar nada (al contrario) se está planteando privatizar todo. Es amigo de los Estados Unidos y piensa que las Farc son unos aventureros, que Chávez va muy rápido y que Fidel está muy viejo, por eso no fue a visitarlo. Seguramente no podría, siquiera, soportar la mirada del Comandante.

...Mujica es un hombre del sistema, viejo, vencido y que ha ingresado arrodillado a la administración del Estado. Tiene el síndrome de Stokolmo.

Fue un rehén de los EEUU y de la dictadura fascista que gobernó el Uruguay y hoy los quiere perdonar (sin que la Justicia actúe), los quiere dejar en libertad a los 7 u 8 que están presos en una cárcel vip del Uruguay, con Televisión, Internet, salidas y whisky. ¿Presos?. A lo mejor no se quieren ir de esa cárcel. Yo no me iría jamás, en esas condiciones.

Como fundamento dice: "no quiero hombres viejos y enfermos en una cárcel". Parece olvidarse que esos "hombres viejos" fueron los mismos que persiguieron, torturaron, asesinaron a compañeros de él y de otros. Olvida que esos mismo "hombres viejos" fueron los mismos que violaron y ordenaron violar a mujeres hasta 40 veces en una sola noche. Son los mismos que secuestraban niños, que robaron niños desde el vientre de sus madres.

---
Transcripta esta crítica, permítasenos incluir una reflexión: "¿Será que Mujica buscó correrse desde la izquierda original a una posición centrista? ¿Y que cuando alguien se coloca en el medio le pegan de los dos lados? ¿Y tú que pensás?

No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"