Búsqueda personalizada

Google Special Ad

Conociéndonos

Lo nuevo en Mercado Libre

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

Todo lo mejor...

Cargando...

Te esperamos!!!!!

Más sobre el tema pasteras - otros puntos de vista

Informe Uruguay nos trae en cada envío opiniones habitualmente en defensa del tema pasteras, presentando notas con fundamentos a esa posición.
Puesto que acabamos de publicar un par de declaraciones que presentan otros enfoques totalmente diferentes, y en función de nuestro propósito de acercar la mayor información posible a partir de ahora, recomendamos la lectura de las cuatro notas que siguen y, si gusta, le pedimos que nos haga conocer su opinión personal. No como dice Fulano o como dice Mengano. Queremos saber cómo dice usted.


Para ver las notas completas, haga clic sobre la que le interesa.
Fuente: Informe Uruguay Nº 254


Mentiras, miedos e ineptitudes
por Raúl Seoane


De acuerdo a las informaciones que obran en nuestro poder, estamos en condiciones de afirmar que esta buena voluntad que aseguran los argentinos es totalmente falsa, ya que el gobierno uruguayo no otorga el visto bueno final porque la empresa no cumplió totalmente con las exigencias. Dentro de esas exigencias está la construcción de una nueva toma de agua de emergencia para la ciudad de Fray Bentos, lo que hasta el momento no se concretó.

El riesgo ambiental en la producción de celulosa
por Mario Féliz

La producción de celulosa se incrementa desde hace años en respuesta a una demanda en aumento, impulsada por el crecimiento sostenido de la economía mundial. A los grandes productores de pasta (USA, Canadá, Finlandia, Suecia) se han ido sumando países como Brasil, Chile, Nueva Zelandia y Australia. La Argentina y Uruguay son potenciales nuevos participantes de esta industria en expansión.

Teleteatro para la hora del té CONTAMINADO Los murguistas siguen marchando
por Raúl Seoane

Tal como habíamos quedado la semana pasada, aquí está la contestación de Sergio Giachino. Sin embargo antes de comenzar a contestarle debo aclararle al Sr. Giachino algo: en mi país existe la libertad de expresión. La que está cuestionada es la libertad de expresión en su país, Argentina, y si no lo cree, pregúntele a Pepe Eliaschev, Víctor Hugo Morales, Antonio Laje y muchos otros más. También puede averiguar en los medios escritos, radiales y televisivos cómo los extorsionan con la publicidad oficial.

Imperdibles declaraciones del director de Greenpeace Greenpeace, confesión de parte: “literatura vieja”, “demagogia”, “Argentina sabía”
por EcoUruguay

Sorprendentemente, Greenpeace no tuvo nada que ver con esta locura de Gualeguaychú. Su representante en Argentina descalificó la argumentación contra las plantas de celulosa en Uruguay, basada en “literatura vieja”. Todo porque el gobierno argentino fue “demagogo” al comprometerse con la Asamblea de Gualeguaychú, pese a que antes había dado su visto bueno a las plantas.

No hay comentarios:

¿te sumas?

Publicite en este blog

¿Qué tal una publicidad aquí por todo un año por un único pago ?

Contacte con nosotros:
Olga y Daniel
danielgalatro@gmail.com

Servicio integral de mantenimiento

Pedro Ramírez Schlee
Arreglos sanitarios
Electricista
Reparación de electrodomésticos
Albañilería sanitaria
Soldador profesional
Pintura
Mantenimiento general
Teléfono de contacto 3582230
(no cobra por presupuestar)
Trabajos sólo en Montevideo.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
a un click de aquí

DineroMail: la solución que estabas buscando

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

De Antonin Artaud

"Al fin y al cabo tú eres tu única muralla.
Si no te saltas, nunca darás un solo paso"